¿Te gustaría lucir una sonrisa tan bonita como la de la foto?

La sonrisa es nuestra carta de presentación, es lo primero que damos a los demás y lo que transmite nuestra alegría y confianza en nosotros mismos.

A veces no estamos conformes con los dientes que tenemos, quizás el color no es tan claro como queremos, los dientes están girados o hay fracturas o desgastes en algún diente; en otros casos el tamaño de los dientes no está en armonía con el resto de la cara o enseñamos unos huecos negros entre los dientes muy poco estéticos…

¿Cuál sería la sonrisa ideal?

  • Una sonrisa formada por unos dientes alineados de un color favorecedor y luminoso
  • La línea media de la cara coincidirá entre los dos incisivos centrales (comúnmente llamados paletas) y la línea que une las comisuras será paralela a la línea bipupilar
  • Los dientes superiores deben enseñarse unos 2 mm por debajo del labio superior en reposo y entre 2/3 partes del diente hasta 2 mm de encía al sonreír, si supera esta dimensión tendríamos una sonrisa gingival
  • Los bordes de los dientes forman una línea paralela al contorno del labio superior al sonreír
  • El contacto entre diente y diente estará a la mitad de la corona e irá acercándose hacia la encía conforme el diente está más posterior, los huecos que quedan por encima del contacto estarán ocupados por la papila dental que es la que hace que no existan huecos negros entre los dientes.
estetica dental puerto santa maria

La odontología actual ofrece una amplia variedad de tratamientos para dar solución a todos estos aspectos mejorables de la sonrisa.

Dependiendo de lo que queramos mejorar, podremos optar por uno o varios tratamientos para conseguir el objetivo: una sonrisa bonita.

¿De qué tratamientos estéticos disponemos?

Si quieres mejorar algún aspecto de tu sonrisa no dudes en preguntarnos, estudiaremos tu caso y te proporcionaremos el tratamiento que más se adapte a ti.